Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Paco Ramos continuará una temporada más en el Autocares Rodríguez Daimiel

La renovación se ha hecho pública en las instalaciones de Juan Araque Clínica.
El ala-pívot cumplirá su cuarta temporada en el conjunto daimieleño siendo una de las piezas clave.
DDM

Paco Ramos vestirá por cuarta temporada consecutiva la camiseta del Autocares Rodríguez Daimiel. El club renueva de esta forma otra pieza clave para el engranaje del equipo, sumando así a un jugador con mucha facilidad para la anotación y con una gran lectura de juego. El ala-pivot de 2,00 metros, sabe aprovechar su envergadura para el juego de espaldas, tiene un excelente lanzamiento desde el triple y se asocia muy bien con los compañeros.

Desde el CB Daimiel se alegran de tener a Paco un año más y le agradecen la confianza depositada en este ambicioso proyecto que están construyendo para la vuelta del equipo a Liga EBA.

Alvinesa renueva su patrocinio con el CB Daimiel

Alvinesa vuelve a sumarse al proyecto del Club Baloncesto Daimiel para la temporada 2020/2021 continuando así su apuesta por el baloncesto daimieleño. Desde el club muestran su agradecimiento por la confianza depositada y esperan que la próxima temporada los éxitos sean mutuos.

Alvinesa es el mayor complejo industrial del mundo en la elaboración de alcoholes vínicos, acido tartárico y aceite de pepita, así como antocianos y polifenoles de la uva. Cuentan con logística propia para el transporte de materias primas y productos terminados, lo que garantizan la disponibilidad del producto y la rapidez de su entrega.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.