Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pablo Ortiz, preseleccionado con el combinado regional de C-LM

Pablo Ortiz, jugador del Atlético Tomelloso Basket Junior.
El jugador del Atlético Tomelloso Basket Junior, Pablo Ortiz, está entre los quince jugadores preseleccionados para representar al combinado regional en el Campeonato de España de selecciones autonómicas del próximo enero de 2019.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Pablo Ortiz está a un paso de volver a disputar un campeonato de España. Tras formar parte del equipo regional que participó en ese mismo torneo en categoría infantil en 2017, Pablo ha sido convocado para participar en dos entrenamientos los próximos días 21 y 28 de octubre con la selección cadete regional. La lista definitiva con los nombres de los jugadores que integrarán el equipo se dará a conocer en el mes de noviembre.

A pesar de ser cadete de segundo año, Pablo lleva tres temporadas jugando en el conjunto junior del club, en el que empezó siendo aún infantil. Con el paso de los años, ha ido ganando peso en el esquema de su equipo hasta convertirse en uno de los pilares sobre los que se asienta el cuadro de Esther Úbeda. Puede jugar tanto de base como de escolta, y se caracteriza por su efectividad en el tiro, su buen dominio del balón y su inteligencia sobre la pista.

Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo del club, participando en los amistosos de pretemporada jugados en Daimiel y Villarrobledo. Además, a lo largo de este mes, irá entrando en la dinámica de entrenamientos del equipo senior con el objetivo de que se vaya habituando a jugar a un ritmo más alto, con más contacto y velocidad. Sin lugar a dudas, estamos ante un chico que está quemando etapas a una velocidad asombrosa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.