Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pablo Ortiz asciende al primer equipo y Jaime Buitrago causa baja

Pablo Ortiz asciende al primer equipo y Jaime Buitrago causa baja
Ortiz se suma a las renovaciones de Luismi, Jona y Tini y Buitrago es la primera baja de la plantilla en el Tomelloso FS.
DDM

El canterano y jugador del conjunto juvenil tomellosero, ya había debutado con el primer equipo en Tercera División, será así uno más de la plantilla que dirige Miguel Moreno. Jugador con un potencial bárbaro, recién salido de juveniles, viene para aportar frescura y mucha hambre de jugar y ganarse la confianza de los técnicos, para así poder disfrutar de muchos minutos.

Por otro lado, Jaime Buitrago no continuará en el Tomelloso Fútbol Sala y se convierte de esta forma en la primera baja de cara a la temporada 2020-2021. Desde el club le agradecen enormemente su esfuerzo y dedicación durante toda la campaña. Un compañero ejemplar y un buen jugador al que le desean mucha suerte en el futuro.

Junto a Ortiz, los renovados en el primer equipo son Luismi, Jona y Tini, más la incorporación de Andrés Ramírez como primer fichaje para el Tomelloso FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.