Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pablo Molina y Juanma Amorrich renuevan con Infantes

Pablo Molina y Juanma Amorrich renuevan con Infantes
El conjunto rojillo presenta las continuidades de dos piezas fundamentales del equipo.
J. V. Salinas

El Infantes sigue con la puesta a punto de su plantilla de cara al nuevo ejercicio en Tercera División. A las renovaciones de Pinar y Resa, se anunciaba la marcha del valdepeñero Adrían Escudero, reciente fichaje del Moral FS y ahora, Pablo Molina y Juanma Amorrich son los siguientes en firmar su compromiso con el equipo que dirige Francisco Lucas.

El infanteño Molina, de 19 años, llegó en el mercado estival de la campaña pasada como un buen refuerzo, procedente del conjunto de fútbol once de la localidad y su adaptación fue de sobresaliente en la pintura. Molina ha jugado esta campaña un total de 18 encuentros, 13 de ellos como titular, solo ha recibido 3 tarjetas amarillas y ha anotado 12 goles.

Por su parte, el pívot santacruceño Juan Manuel Amorrich, renueva su compromiso tras una temporada plagada de lesiones. El jugador ha expresado su deseo de continuar formando parte de este proyecto, queriendo reencontrarse con su mejor versión deportiva. Juanma tan solo ha podido jugar 11 encuentros este año, 2 de ellos como titular y sin poder anotar ni un solo tanto.

Juanma Amorrich en un encuentro con el filial del Viña Albali Valdepeñas.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.