Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pablo Burillo presenció el derbi regional entre Villarrubia CF y CF Talavera de la Reina

Pablo Burillo presenció el derbi regional entre Villarrubia CF y CF Talavera de la Reina
Los cerámicos se impusieron por un tanto a tres en su visita al Nuevo Campo villarrubiero.
DDM

Acompañado por los presidentes de ambos equipos, José Luis Urda (Villarrubia CF) y José Antonio Dorado (CF Talavera de la Reina), Pablo Burillo asistió al derbi regional. Un bonito duelo que se llevó el equipo dirigido por Víctor Cea, que tras cosechar una derrota en la jornada anterior frente al CP Villarrobledo, se resarcía en casa del Villarrubia CF, venciendo por tres tanto a uno.

En el partido, también estuvieron presentes autoridades institucionales, como el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso, el concejal de Deportes, Sergio Navarro, así como David Triguero, diputado por la provincia de Ciudad Real. También estuvo presente Miguel Ángel González, diputado por Ciudad Real en el Congreso de los Diputados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.