Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pablo Buendía, nuevo director general del Yugo Socuéllamos

Pablo Buendía, nuevo director general del Yugo Socuéllamos
El que fuera jugador socuellamino en la temporada del primer ascenso a Segunda División B y vistiera también la camiseta en esa categoría, es el nuevo director general de la UD Socuéllamos, figura que se incorpora a la estructura del club con el fin de profesionalizar esta parcela.
DDM

Noticia de relevancia para el Yugo Socuéllamos que incluye a su ex jugador y ex del Atlético Tomelloso, Pablo Buendía, como figura en su estructura de cara al nuevo proyecto en Segunda División B para hacerse cargo de la dirección general. El club deposita la confianza para cubrir este puesto en Buendía, que logró el primer ascenso del equipo como jugador y también vistió la camiseta en Segunda B.

Se trata por tanto de un hombre de la casa, conocido en el mundo del fútbol, que en las últimas temporadas venía colaborando en el club en labores de análisis, pero ahora adquiere un mayor compromiso. Buendía está formado en dirección de clubes deportivos y también en la parcela técnica, por lo que desde ya se pondrá a trabajar para ayudar a la consolidación del club en la nueva categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.