Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Oyarzabal conquista Anduva

Oyarzabal conquista Anduva
La Real Sociedad logra el pase a la final de la Copa del Rey 32 años después.
DDM

El cuadro easonense superó al CD Mirandés con un gol de penalti de Oyarzabal y certifica el pase a la finalísima que se disputará en Sevilla el próximo 18 de abril.

La Real Sociedad ya está clasificada para la finalísima de la Copa del Rey después de superar al CD Mirandés en los partidos de ida (2-1) y vuelta (0-1) de las semifinales del campeonato.

En una eliminatoria cargada de emoción e igualdad, los de Imanol Alguacil certificaron el pase a la cita decisiva del torneo gracias a un gol de Mikel Oyarzabal desde el punto de penalti y a un excelente trabajo táctico que contuvo los intentos de un aguerrido CD Mirandés por darle la vuelta a la eliminatoria al calor de su afición, que llenó el mítico Anduva.

Ahora solo resta averiguar qué equipo acompañará a la Real en la gran cita del Estadio de La Cartuja. El Athletic Club parte con ventaja (1-0) tras vencer en la ida al Granada CF, pero restan 90 minutos para que conozcamos al segundo finalista. La resolución, esta noche a partir de las 21:00.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.