Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Otro año más en Primera 

Otro año más en Primera.
Los de David Ramos certifican matemáticamente la permanencia quedando 9 jornadas por disputarse.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas ya tiene su primer objetivo cumplido de forma matemática. Con la victoria de ayer ante Burela por 4-1 y la suma de tres puntos más, los de David Ramos siguen terceros en la tabla con 44 puntos. Una cifra descomunal para su segunda temporada en la élite y que le ha llevado a ser el equipo revelación en la categoría reina del fútbol sala español. 

Esos dígitos le han valido para poder disputar la Copa de España de Málaga el próximo 5 de marzo y también para sellar la permanencia una campaña más en Primera División. Si echamos cuentas, quedan 9 jornadas (27 puntos) por disputarse de la fase regular y los vinateros obtienen un colchón de 31 puntos sobre Ribera Navarra, que tiene 13 y es el equipo que limita con la zona de descenso. Lo que a principio de temporada se postulaba como el principal cometido ya esta culminado. 

Ahora y con la buena marcha del cuadro azulón, la visión es más ambiciosa. Los hombres de David Ramos buscan cerrar su participación en los play-off al título y realizar una buena Copa de España el jueves 5 de marzo, donde tienen su primer envite contra Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final. Antes, este próximo sábado, los valdepeñeros reciben en casa a Osasuna Magna con motivo de la vigésimo segunda jornada de liga y el 29 de febrero se desplazarán hasta Paterna para medirse al Levante.  

El Viña Albali Valdepeñas hoy esta de celebración y puede decir alto y claro que son equipo de Primera, otro año más y ya van por el tercero. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.