Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Otra oportunidad de oro para seguir sumando

villarubia-cordoba.
El equipo de Javi Sánchez recibe al Mérida en un nuevo duelo directo por la permanencia y en una lucha abierta por sumar tres puntos. Los blanquiazules llevan 8 encuentros consecutivos sin perder.
DDM /FORMAC VILLARRUBIA

El Formac Villarrubia tiene este sábado la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa y encarrilar un poquito más su primordial objetivo de la permanencia. El equipo blanquiazul recibe el Mérida (18:30 horas, dirigido por el valenciano Yuste Querol), un cuadro que, vulgarmente hablando, se juega la vida y al que de poco le empiezan a valer los empates.

Y es que con 23 puntos en su casillero y en puestos de descenso, el conjunto de Diego Merino es un rival peligroso por su situación y por sus resultados. Para empezar, es el rey del empate con catorce, pero por el contrario, solo ha conocido la victoria tres veces en este curso. Esto indica que es un rival incómodo, que acusa la pegada y que propone partidos muy competitivos. Para colmo, viene de cinco empates consecutivos y solo ha perdido un encuentro en los últimos trece disputados.

Ante esta situación y por el mero hecho de jugar en el Nuevo Campo, el Villarrubia tiene una oportunidad de oro para volver a la senda del triunfo y volver a sumar de tres en tres. Además, el equipo de Javi Sánchez quiere seguir imbatido en este 2020 y quiere alargar la racha de buenos resultados ya que los blanquiazules acumulan ocho partidos sin perder y vienen de tres empates consecutivos.

Para la cita, el técnico toledano no podrá contar ni con Nando Copete ni con Álex Jiménez, ambos por sanción. El resto estará totalmente disponible para intentar lograr una nueva victoria, colocarse con 32 puntos en la tabla y ver más cerca la luz de la salvación. En lo anímico, el Villarrubia llega en un buen momento por la buena racha que atraviesa y por volver a competir como lo hizo en La Condomina para sumar un nuevo punto ante el UCAM de Murcia.

El Villarrubia no logró pasar del empate en Murcia con el UCAM con dos hombres menos sobre el verde.

“Afrontamos el partido sin ningún tipo de exceso de confianza porque el Mérida es un equipo que apenas pierde, que compite muy bien los partidos y que vendrán a ganar porque este partido es fundamental para ellos. Es un equipo que ha tirado la casa por la ventana en el mercado invernal y al cual no terminan de salirle las cosas, por lo tanto, espero un partido muy competitivo y con mucho respeto”, explicaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.

En este sentido, el toledano indicaba que “vamos a intentar ganar y ponernos con 32 puntos porque así veríamos mucho más cerca el objetivo y nos daría más confianza para afrontar lo que queda de campeonato. Como siempre, el rival se presenta como una incógnita al jugar en nuestro campo y más aún con un Mérida que tiene muchos recursos y muchas alternativas, pero tenemos muy claro cuál es la línea a seguir y para eso hemos preparado este partido”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.