Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Otra mala primera parte condena al Juvenil B 

Para olvidar.
Los de Menchén se fueron perdiendo 3-0 al descanso y en el segundo tiempo no hubo reacción. Joaquín Lobato maquilló el resultado en el minuto 90 con el 3-1. 
J. V. SALINAS 

Otro primer tiempo para olvidar del Atlético Tomelloso Juvenil B en Ciudad Real ante el Manchego. Los chicos de Joaquín Menchén ya sufrieron hace dos jornadas un severo 3-0 en Miguelturra en los primeros 45 minutos y en el segundo acto, incluso con el 4-0 en contra, los auriverdes se armaron de valor para recortar tres goles en 15 minutos y lograr la gesta, pero no hubo premio. En la capital provincial ni eso. Ernesto con un doblete ya puso el 2-0 en el minuto 26 y Patiño dejó todo encarrilado en el 43 con el tercero. Lobato marcó en el 90 el 3-1 final para maquillar el resultado final. 

Los tomelloseros entraron al encuentro bien situados, pero una falta lejana, cerca de la medular del centro del campo, Ernesto conseguía de esta forma un magnífico golazo para hacer el 1-0 en el minuto 20. Esto dejó trastocados a los auriverdes que a los 6 minutos después veían como el propio Ernesto subía el segundo al marcador tras otro lanzamiento de falta que daba en la barrera y venía precedido de una entrada que supuso la roja directa para Jorge Lomas. Todo se ponía cuesta arriba.

Tuvo buena reacción ante las adversidades y con un hombre menos. Pasada la media hora, se le anularía el 2-1 a los de Tomelloso por fuera de juego y a falta de dos para el descanso, Patiño ponía tierra de por medio con el 3-0 al túnel de vestuarios. El encuentro quedaba visto para sentencia con una parte entera por jugar. 

En la reanudación, Menchén intentó motivar a sus chicos para buscar un ápice de esperanza que les metiera de lleno en el partido como ocurrió en Miguelturra, pero no pudo ser. Con un hombre menos durante más de 60 minutos y un Manchego bien replegado, privó a los auriverdes de cualquier reacción. 

Joaquín Lobato si logró marcar el único tanto de los de Tomelloso para cerrar una nueva derrota por 3-1. El próximo domingo, los de Menchén reciben en casa al Atl. Teresiano en una nueva jornada para intentar sumar tres puntos y alejarse de la zona de descenso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.