Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Otero: “Estamos contentos con el trabajo del equipo”

Otero controla un balón
El jugador de Manzanares Quesos El Hidalgo, Marcos Otero, analizó el empate cosechado en la anterior jornada de Liga ante la Unión África Ceutí. El pívot madrileño fue uno de los protagonistas del enfrentamiento ya que marcó un doblete, el segundo tanto una obra de arte, que contribuyó a sumar un punto importante.
DDM

Con sus dos tantos, Otero fue uno de los nombres propios del duelo contra la Unión África Ceutí en el Antonio Caba. “Estoy trabajando día a día para ello, este año me está costando de cara a gol, pero siempre estoy aportando al equipo lo que más puedo y hoy he tenido la suerte de meter los dos goles. No hemos podido ganar, ha sido un empate, pero al final estamos contentos con el trabajo del equipo. Tenemos dos bajas muy importantes y es un rival muy bueno. Al final el 3-3 me parece que está bien”, afirmó.

El segundo tanto del pívot madrileño fue una obra de arte, al enganchar una volea espectacular y armar un misil para colar el balón por la escuadra del arquero visitante. “Es una jugada de estrategia que entrenamos mucho y al final la fortuna de engancharla bien y de que ha podido entrar. Es una pena que el resultado sea 3-3 y no hayamos podido conseguir los tres puntos”, declaró.

Respecto a su faceta goleadora esta campaña, Otero asegura que trabaja igual cada día para ayudar al máximo al equipo. “Hay días que entra y otros que no entra, yo sigo trabajando igual los cinco años que llevo aquí. Es verdad que este año no estoy acertado de cara a puerta, pero las ocasiones las estoy teniendo y hoy he tenido la fortuna de poder hacer dos goles y esperemos que siga así”, manifestó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.