Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Óscar Rodríguez y David de Gea acudirán con la absoluta, Fran Beltrán con la sub-21

Óscar Rodríguez del Léganes
Los tres jugadores castellano-manchegos han sido citados con la selección española para los siguientes compromisos.
DDM / Fotografías: CD Leganés y RC Celta de Vigo

En la mañana de hoy jueves, Luis Enrique ha dado a conocer los jugadores que disputarán los dos partidos correspondientes a la UEFA Nations League, cuyos rivales serán Alemania y Ucrania. Para esta primera convocatoria de la temporada 20/21, ha citado a 24 futbolistas donde una de las novedades es Óscar Rodríguez, natural de Los Navalmorales (Toledo). Con 22 años recién cumplidos acudirá a la llamada de la selección absoluta tras su gran temporada realizada en el CD Leganés, donde se encontraba cedido por el Real Madrid CF. Durante el curso pasado disputó un total de 30 partidos, siendo titular en 22 de ellos, anotando 9 goles donde algunos de ellos fueron seleccionados como «el mejor de la jornada» por su bella factura. Además de dos asistencias.

Por su parte, Fran Beltrán ha sido convocado por Luis de la Fuente, seleccionador de la sub-21. El de Seseña (Toledo) sigue su evolución por las categorías inferiores de la selección, donde ya ha pasado por la sub-17, 18, 19 y ahora, «La Rojita». Más de 2.000 minutos le atesoran durante esta temporada con el RC Celta de Vigo, con 34 convocatorias, siendo en 22 de ellos de la partida. Anotó un gol frente al Atlético de Madrid en la jornada 35. David de Gea ya es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta. El illescano cumplirá su 42ª cita con el combinado nacional.

Fran Beltrán, del Celta, convocado con la selección sub-21.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.