Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Osasuna Magna- ElPozo Murcia y Cartagena-Movistar Inter, partidazos televisados de este fin de semana

Matteus, de ElPozo Murcia Costa Cálida, protege el balón ante Dani Saldise, de Osasuna Magna.
La última jornada de febrero nos deja la emisión en directo de dos partidazos de la Mejor Liga del Mundo. El viernes, el encuentro entre CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia Costa Cálida abre la vigésimo tercera jornada de liga y el sábado se juega otro de los grandes atractivos del fin de semana entre dos equipos obligados a sumar la victoria: Jimbee Cartagena y Movistar Inter miden sus fuerzas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
LNFS

C.A. OSASUNA MAGNA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Viernes 28 de febrero, 20:30 horas. Anaitasuna

TV: LaLigaSportsTV

Los pamploneses afrontan la vigésimo tercera jornada de Liga con la necesidad de regresar a la senda de la victoria. El equipo de Imanol Arregui acumula cuatro fechas sin obtener los tres puntos, con un balance de tres derrotas y un empate. A pesar de esta tendencia negativa, propiciada por un calendario difícil a domicilio, el conjunto navarro recuperó las sensaciones en la anterior jornada con un gran partido en el Virgen de la Cabeza y en el que lograron un gran punto, con un Eric Martel que cuajó una actuación sobresaliente.

Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida viaja a Pamplona con la intención de mantener la racha positiva de resultados que les ha permitido reducir la distancia con el tercer clasificado. Con dos victorias y un empate, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi buscará en Anaitasuna volver a certificar la victoria ante Osasuna Magna, como ya hizo en la octava jornada de Liga por un ajustado cinco a cuatro. Además, los charcuteros cuentan con un Paradynski en un estado de forma espectacular, ya que el pívot brasileño ha firmado tres hat-trick en las últimas tres fechas.

JIMBEE CARTAGENA FS – MOVISTAR INTER

Sábado 29 de febrero, 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: GOL

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge en la jornada matinal del sábado uno de los grandes partidos del fin de semana. Los cartageneros reciben la visita del líder e intentarán conseguir una victoria que suponga un punto de inflexión para no perder las esperanzas por entrar en el play-off. El equipo albirrojo suma dos derrotas de forma consecutiva, ante rivales directos como O Parrulo Ferrol y Jaén Paraíso Interior, lo que les ha descolgado de la clasificación, ya que ahora poseen una desventaja de siete puntos con respecto al octavo clasificado.

Situación diferente vive el conjunto madrileño, aunque también se antoja fundamental conseguir los tres puntos para mantener el liderato una jornada más. Tras la derrota sufrida en Torrejón de Ardoz ante Industrias Santa Coloma por tres a cinco, Movistar Inter se rehízo en la última jornada en su feudo con la holgada victoria frente a Levante UD por nueve a tres. Si los de Tino Pérez no sellan un triunfo en el Palacio de los Deportes de Murcia y el Barça vence en Burela, los culés les arrebatarían la primera plaza de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.