Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

¡Os echamos de menos!

La Marea Azulona sigue atrayendo olas de cariño
El Viña Albali Valdepeñas tendrá hoy el gesto de poner el nombre de sus 831 abonados colaboradores en las gradas mientras el equipo juega contra Palma Futsal (18 horas) a puerta cerrada.
DDM

El Viña Albali Valdepeñas no quiera estar solo en sus partidos, y por ello, en el encuentro frente al Palma Futsal de la tarde de hoy, las gradas del Virgen de la Cabeza estarán ocupadas por los nombres de todos y cada uno de los 831 abonados colaboradores de esta temporada para hacer más llevadero este periodo «tan aciago que nos está tocando vivir sin vosotros. Esta tarde nuestro pabellón parecerá más lleno con todos vuestros nombres y el equipo sentirá vuestros ánimos, y más hoy que recibimos el premio a la Mejor Afición de la pasada temporada. Sabéis que sois una pieza fundamental de este club y no podemos decir otra cosa que … ¡831 gracias a todos!», señala la entidad vinatera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.