Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Orgullosos

Los jugadores del Socuéllamos celebran uno de los tantos obtenidos esta temporada.
El Socuéllamos saca un empate a uno en casa en la vuelta de las semifinales de la Copa Federación ante el Mirandés, donde el conjunto de Mario Simón intentó conseguir la gesta desde el minuto 1 de partido. Claudio en el 66′ adelantaba a los visitantes y Acevedo puso el definitivo marcador en tablas en el 92′. Gran papel de los socuellaminos en la competición dejando el pabellón bien alto hasta el último momento.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Se intento y no pudo ser. La UD Socuéllamos dio la cara hasta el final ante su público y frente al Mirandés para darle la vuelta al marcador adverso de 3-0 que obtuvo en Anduva en la ida de las semifinales de la Copa Federación, pero la gesta no se logró. A pesar de las bajas con las que contaban los locales, Mario Simón plantó un once de garantías para la remontada y que se saldó con un igualado empate a uno con goles de Claudio y Acevedo. Los socuellaminos fueron superiores a su rival en todo momento, donde vieron como se les anuló un gol legal en el minuto 30 de partido que pudo cambiar el curso de la eliminatoria.

Con el comienzo de partido, el Socuéllamos salió a por todas desde el minuto uno de encuentro y sabedores del resultado en contra de 3-0 que cosecharon en la ida. Por su parte, el conjunto rojillo lanzaba buenas ofensivas de cara a la portería de Diego Nieves, mientras, Toboso de cabeza, puso en apuros a Guillermo, meta rival.

Llegados a la media hora de duelo, entraría la polémica tras un gol de chilena anulado a Toboso por supuesto fuera de juego, al parecer inexistente y que ese tanto pudo cambiar las tornas de la eliminatoria al adelantarse el cuadro local al descanso. Con el 0-0 se marcharían ambos equipos al túnel de vestuarios y con el Socuéllamos dominando sobre el césped.

Tras la reanudación, Essomba se tuvo que marchar lesionado tras una dura entrada de Antonio Romero y en su lugar daba paso Ramón al verde. Los azulones seguían llevando el ritmo ofensivo sin encontrar fortuna y en el 66′ de partido, Claudio aprovechó un error en la salida local para materializar el 0-1 y dejar la eliminatoria sentenciada. Asimismo y con el gol encajado, el Socuéllamos no perdía la esperanza en todo momento y continuaba con los lances sobre su rival.

Diego Nieves tuvo que actuar sobre dos acciones de peligro de Lucas Silva y Yanis que cerca estuvieron de aumentar la renta para el Mirandés. Acevedo daba la réplica con un buen disparo sobre Guillermo y fue el mismo Acevedo, ya en el 92′ de encuentro, que tras aprovechar un buen centro de Iván hizo el 1-1 definitivo para cerrar el marcador en tablas entre dos equipos con mucho potencial en sus categorías. Final con resultado de empate y un global de 4-1 para el conjunto de Miranda de Ebro que certifica su pase a la final de la Copa Federación gracias al resultado obtenido en la ida.

Mientras tanto, la afición socuellamina despidió entre aplausos y con una gran ovación a los suyos que no dejaron de insistir ante un gran rival, dejando claro que están orgullosos de la enorme temporada que esta realizando hasta el momento la UD Socuéllamos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.