Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Onda Regional coloca al Viña Albali Valdepeñas en la puja por Álex

Álex Yepes en la agenda del Viña Albali
El de Cieza no se ha postulado tras el comunicado de ElPozo Murcia de no contar con él a pesar de tener contrato hasta el 2023. Betis, Inter y Nayoga Oceans también quieren sus servicios. 
J. V. Salinas 

Onda Regional de Murcia informó en el día de ayer, que Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia y uno de los pivotes más contrastados de la categoría, está en la agenda del Viña Albali Valdepeñas y del Nayoga Oceans japonés. El de Cieza sigue con contrato en vigor con los charcuteroa, gracias a la renovación automática por número de partidos jugados esta temporada, pero el club le transmitió que no contaban con él y su continuidad hasta 2023, abriéndole la puerta para que se buscará equipo. 

El propio Álex no se ha pronunciado tras el revuelo generado con su renovación y los primeros en interesarse por sus servicios fueron Betis, Cartagena e Inter y Onda Regional coloca también al conjunto vinatero en la puja por el ciezano. El pívot murciano es uno de lo jugadores más valorados en Primera y puede ser un refuerzo de lujo para el equipo de David Ramos, pero la plantilla cuenta con 15 hombres en nómina tras el fichaje de Matheus Preá, efectuado ayer. La llegada de Álex supondría una salida del club azulón y eso no se contempla por el momento. 

Los valdepeñeros están a esperas de saber si son o no equipo de Champions la temporada que viene y hasta que no finalice la Final Four en octubre y, que Barça o Pozo no salgan campeones de la misma, el cuadro vinatero entraría en competición europea haciendo valida su plaza de subcampeón de liga. De darse el «sí» a jugar en Europa, la dirección deportiva, al mando de Joan Linares, pueda plantearse alguna incorporación en el mercado invernal, pero todo está en el aire. 

Otra variable es ceder un jugador, en esta caso podría ser Juanan, ya que ocupa la posición de pívot y la llegada de Álex dejaría sin minutos en pista al moraleño, truncando su progresión. No obstante, como menciono antes, el club vinatero no se plantea en estos momentos una salida, por lo que se entiende que la plantilla se da por cerrada para el nuevo curso que dará el pistoletazo de salida el 5 de septiembre. Veremos si hay sorpresa o no. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.