Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Octava derrota para el Renacer Argamasilla

Renacer Argamasilla FS.
El Renacer Argamasilla cosecha una nueva derrota en casa del Villacañas por 8-2. El encuentro se mantuvo igualado en los primeros compases, pero a raíz del primer gol toledano los ciudadrealeños no supieron reaccionar. Octava derrota para los hombres que dirige Ángel Valverde.
J. V. SALINAS

El conjunto que dirige Valverde no levanta cabeza y ya son ocho las derrotas consecutivas que cosecha, privándole de puntuar en lo que va de campeonato liguero. Los argamasilleros dieron la cara durante los primeros diez minutos hasta el primer tanto toledano. Seguidamente el equipo se quedo sin reacción y acabó goleado en Villacañas.

Los ciudadrealeños se presentaron en el feudo de los toledanos con una escasa plantilla compuesta de ocho jugadores por los 12 que plantó el Villacañas. El conjunto amarillo aguantó bien en defensa durante lo primeros compases, pero la elaboración en ataque era más bien pobre. Christian a los trece minutos abría la lata para los suyos que no cesó hasta el descanso con otros tres tantos más: Escudero, Ricardo y Christian de nuevo, ponían el marcador en 4-0.

Nada más comenzar la segunda mitad, David hacía el quinto y más tarde, otra vez David, culminaba el 6-0. Minutos después y sin reacción de los visitantes, Raboso con un doblete, finalizaba el marcador para su equipo en un contundente 8-0. Tras la goleada, el conjunto local se relajó y cedió ante las acometidas de los argamasilleros que maquillaron un poco el resultado con los goles de Victor y Cristian, dejando el partido en un 8-2 para los toledanos.

Nueva derrota para el Renacer, la octava de la temporada y que lo deja colista en solitario con cero puntos. El Villacañas se coloca penúltimo con tres puntos más que los argamasilleros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.