Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ocho días duros

Ocho días duros
Viña Albali Valdepeñas afronta a partir de mañana tres salidas importantes y 3.614 kilómetros en carretera. 
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

El conjunto que dirige David Ramos tiene por delante un reto que debe saldar de forma positiva para seguir «en la pomada» y cumplir con los objetivos marcados por el club. Para ello, afronta ocho días duros que empiezan mañana con la visita a Osasuna Magna (19 horas) en Anaitasuna con motivo de la jornada 14 en Primera División. Un encuentro que el año pasado marcó un importante punto de inflexión en el equipo valdepeñero y esta temporada puede ser providencial en el devenir de los próximos resultados. 

El martes 15 de diciembre, el cuadro vinatero viaja hasta la localidad gallega de Noia, precisamente al Agustín Mourís, para citarse en Copa del Rey contra Noia Portus Apostili de Marlon Velasco, Álex Naranjo, Lluc Parera y Rodrigo López, estos tres últimos con pasado azulón. El conjunto noiese se presenta en el torneo del KO como un hueso duro de roer, dejando en la estocada a un vecino como es O Parrulo Ferrol en la anterior eliminatoria venciendo por 5-1 y es el actual líder del grupo II en Segunda, imbatido hasta el momento en la categoría. En juego, el pase a los cuartos de final. 

Ya por último, el viernes 18, sin tiempo para respirar, el combinado valdepeñero vuelve a coger las maletas para poner rumbo al Palacio de los Deportes de Cartagena y medirse al la escuadra melonera que dirige el brasileño Duda con jornada de recuperación de partidos aplazados. Jimbee Cartagena es uno de los proyectos más ambiciosos en la élite del fútbol sala nacional, donde actualmente es segundo con 23 puntos, a cuatro del líder, Palma Futsal. 

A todo esto se suma el condicionante de viajar mañana viernes hasta Pamplona (584 kms), Noia el martes (838) y Cartagena el viernes 18 (385), haciendo un total de 3.614 kilómetros entre ida y vuelta en ocho días. Y por si fuera poco, el 22 de diciembre, los de David Ramos reciben en casa a Industrias Santa Coloma antes de encarar el parón navideño. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.