Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Obligados a ganar

Critóbal Moraga dando instrucciones a su equipo.
El Atlético Tomelloso Juvenil B debuta en el nuevo césped del ‘Paco Gálvez’ para poner punto y final a una dinámica negativa que ya dura demasiado.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde está obligado a levantar el vuelo. Después de dos semanas en las que tan solo se ha podido sumar un punto, la nota positiva es que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón y lograr el objetivo de la temporada. La derrota en Mota del Cuervo fue un palo, especialmente por el modo en que se produjo. A este respecto, Cristóbal Moraga señalaba que “si queremos hacer algo importante no podemos permitirnos jugar una hora de partido como la que hicimos, por lo que tenemos que cambiar el chip y hacerlo rápido”.

De cara al próximo compromiso liguero ante el CP Villarrobledo (viernes, 18:45 horas), el técnico tomellosero indicaba que “será un partido muy duro ante un equipo muy físico que es capaz de lo mejor y de lo peor”. De hecho, el conjunto rojillo navega en la zona media de la tabla con 29 puntos y viene de sumar seis de los últimos quince puntos en juego. Se trata de «un equipo que no empezó nada bien la competición pero que tras reforzarse con algunos jugadores de calidad, se han entonado y son muy competitivos».

Por su parte, el Atlético Tomelloso tratará de sumar una victoria que meta presión al Sporting de Alcázar B, el líder de la categoría. Para ello, el técnico auriverde insistía en que “debemos ser capaces de imponernos en el partido a partir de la posesión, jugando con personalidad y, sobre todo, con intensidad, porque de lo contrario vamos a pasar muchos apuros”.

En el apartado de bajas, Gonxu y Álvaro Nieves continúan en el dique seco por culpa de sus lesiones de rodilla, mientras que el cuerpo técnico ha preferido no forzar a Carlos Blanco y Jesús Lara, ambos con problemas físicos menores. Por otro lado, Miguel y Rober se perderán el encuentro por motivos personales.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.