Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Objetivo: victoria

Atletico-Tomelloso-Quintanar-del-Rey.
El Atlético Tomelloso recibe en su feudo al Atlético Ibañés con el único objetivo de sumar los tres puntos. El equipo se encuentra motivado y con buena dinámica tras la llegada de Julián Espinosa al banquillo, cosechando una victoria ante el Quintanar en casa y dejando una imagen formidable en La Roda, líder del grupo XVIII. Luque es baja por sanción, Álvaro y Carles por lesión. 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde se hace fuerte en casa. Prueba de ello es que todos los puntos que ha conseguido hasta ahora han sido en su estadio, tras derrotar a C. D. Tarancón y C. D. Quintanar del Rey y empatar con el Atlético Albacete. De hecho, Julián Espinosa indicaba que “es muy importante que logremos una nueva victoria ante nuestra gente que nos permita sumar tres puntos y continuar con la línea ascendente del equipo“. En este sentido, el técnico tomellosero explicaba que “nos vamos a encontrar con un partido muy igualado, como está siendo la tónica habitual en este grupo, y con un rival que viene con mucha confianza y con ganas de ponérnoslo muy difícil”. No obstante, el Atlético Ibañés viene de golear en la última jornada al Almagro por cuatro goles a uno.

Sobre el cuadro albaceteño, el preparador auriverde señalaba que “es un equipo muy vertical, con jugadores muy rápidosy con desborde en fase ofensiva y jugadores con mucho poder en ataque”. Para contrarrestarlo, ‘Juli’ apuntaba que “tendremos que hacer un partido muy completo en todas las líneas si queremos sumar los tres puntos y deberemos estar muy atentos a las jugadas de estrategia para que no nos sorprendan”. Precisamente el balón parado es uno de los puntos fuertes de los rojiblancos, que cuentan en sus filas con los ex atléticos Borja y Manu Monteagudo.

El entrenador auriverde no podrá disponer para este encuentro de Luque, quien ha sido sancionado durante un partido tras su expulsión en La Roda, de Álvaro ni de Carles. El jugador murciano ya ha trabajado con el grupo durante los últimos días de la semana y se espera que esté disponible para disputar la próxima jornada de liga, toda vez que ha superado sus problemas de pubis. Por otro lado, el central catalán ha comenzado a tocar balón y la próxima semana entrenará con el grupo. Para completar la convocatoria ‘Juli’ llamará a dos jugadores del Juvenil A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.