Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Objetivo: primera victoria a domicilio

Objetivo: primera victoria a domicilio
El Atlético Tomelloso visita al San José Obrero de Cuenca en la tarde del domingo para tratar de sumar sus primeros puntos a domicilio.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Con la flechita para arriba. Así llegan ambos conjuntos al encuentro que les enfrentará mañana en el Obispo Laplana de Cuenca a partir de las 18:30 horas. El buen arranque liguero de los jugadores de Raúl Lara, con dos victorias en casa y una derrota en un partido tremendamente igualado ante el Huracán de Balazote, ha disparado la ilusión entre la parroquia auriverde.

Por su parte, el cuadro conquense cuenta sus enfrentamientos por victorias después de haber superado a Almodóvar y Daimiel Racing Club en las dos primeras jornadas de liga. En este sentido, el técnico tomellosero reconocía que «nos enfrentaremos a un equipo muy completo con gente muy dinámica arriba y jugadores de mucho oficio atrás, por lo que estoy seguro de que será un choque muy igualado». Además, Raúl Lara recordaba que «llevan un año sin perder en su casa, lo cual nos permite hacernos una idea de lo fuerte que ese equipo se hace en casa».

Cuestionado sobre cómo ha ido la semana de entrenamientos del equipo, el entrenador auriverde afirmaba que «el hecho de sumar una nueva victoria hace que la semana se encare mucho mejor, el ambiente es más positivo y eso se refleja en el trabajo diario». Así, comentaba que «los conceptos que hemos ido proponiendo en las sesiones se han asimilado muy bien y eso es algo que nos alegra».

En el capítulo de bajas, todos los jugadores del equipo están a disposición del cuerpo técnico para encarar un partido que se antoja fundamental en este primer tramo de competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.