Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nuevo y exigente test para el Vestas Alarcos en Málaga

Nuevo y exigente test para el Alarcos en Málaga
Los de Javier Laguna viajan hasta Málaga para medirse esta tarde al conjunto de la ciudad malagueña y uno de los más potentes de la División de Honor Plata.
DDM

El Vestas Balonmano Alarcos no para. La pretemporada ya está lanzada y los tan necesarios partidos preparatorios siguen llegando. El siguiente para los pupilos de Javier Laguna después de su victoria en el Pabellón de los Sueños ante el Alcobendas, es nada menos que en Málaga ante un equipo que pasa por ser, sobre el papel, uno de los más potentes de la División de Honor Plata.

Ante este tercer partido de pretemporada, comentaba el entrenador del conjunto ciudadrealeño que es “un test más. Como siempre digo, el resultado es lo de menos y lo que busco son las sensaciones”. Sensaciones como equipo y sensaciones individuales, tan importantes en esta fase del año. Viaje a una cancha muy complicada con el único objetivo de seguir rodando al equipo, seguir creciendo y seguir acumulando esas sensaciones positivas.

En el lado negativo, aunque normal a estas alturas de pretemporada, las lesiones, las bajas. Laguna no podrá contar para esta salida con “Noelvis y Carles que son bajas seguras. Adrián Torres tiene pequeñas molestias y el juvenil Marcos que no viaja por estudios”.

Carles es baja de última hora por precaución por un problema en un pectoral, Noelvis sigue recuperándose de sus problemas musculares mientras que vuelve a la convocatoria el capitán Gonzalo Almansa ya repuesto de su problema bucal y convenientemente protegido. Con la plantilla pues, casi al completo, viaje a enfrentarse a un rival muy duro para seguir afinando la maquinaria de cara a un más que ilusionante inicio liguero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.