Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nuevo reto en Antequera

Nuevo reto en Antequera
El Vestas afronta una nueva salida a tierras malagueñas para medirse al Antequera, colíder del grupo junto a los ciudadrealeños. 
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos afronta un nuevo reto en la tarde de hoy (18:30 horas) visitando el Fernando Argüelles de Antequera, equipo que marcha colíder junto a los de Ciudad Real y el Torrelavega formando un triple empate. Los hombres de Javier Laguna, tras ser derrotados ante Torrelavega a domicilio, corrigieron errores durante en parón de selecciones y la pasada jornada vencieron a Alcobendas en el Quijote Arena y que por entonces comandaba en la categoría. Ese triunfo les ha valido para poner rumbo a tierras malagueñas con un plus de moral. 

Para Javier Laguna, técnico del Alarcos, define a su rival de hoy como «un clásico de la categoría y con experiencia en Asobal. Tiene gente de mucha veteranía. Es un bloque que lleva trabajando años juntos con calidad individual y colectiva«. Laguna confiesa que el equipo «tiene ganas de ganar y salir líderes de esta jornada, pero es algo anecdótico. Ellos llevan mucho tiempo sin perder en su casa y nosotros tenemos que hacer nuestro partido»

Para el duelo de hoy, Laguna dispone de los mismos jugadores que la pasada jornada ante Alcobendas, incluidos los recuperados Noelvis Robles, Álex Plaza y Sayed Navid, que poco a poco se va integrando en la dinámica del conjunto alarquista.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.