Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nuevo naufragio a domicilio

Nuevo naufragio a domicilio
Industrias Santa Coloma certificó un importante triunfo frente a Viña Albali Valdepeñas en la lucha por el play-off por el título (4-3). Los de Santa Coloma, que se mantienen al alza con tres triunfos seguidos, dieron un paso hacía su presencia en la Fase Final por el título al sacar adelante un partido contra un rival directo que le igualó el marcador hasta en dos ocasiones. Por su parte, Viña Albali Valdepeñas volvió a consumar una derrota lejos que le aleja de los ocho primeros puestos y les deja a los de David Ramos sin margen de error si quieren estar presentes en la lucha por el título de Liga.
DDM / Fotografía: FS García

Gran parte de las opciones de play-off de Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas pasaban por el resultado obtenido en el encuentro entre ambos de la tarde del miércoles en el Pavelló Nou de Santa Coloma. Una autentica final y así lo afrontaron ambos equipos desde el pitido inicial. En el minuto dos, Cainan de Matos dispuso el primer acercamiento de peligro del partido con un remate del ítalo-brasileño que se marchó rozando el travesaño. Segundos más tarde, Chino volvió a percutir en un nuevo acercamiento de peligro de los vinateros sobre el arco de Borja Puerta. Mientras tanto, Rafael Rato, en el área contraria, sacó sobre la línea de gol una peligrosa acción en ataque de los locales. Un importante partido que, quitando los primeros intercambios de peligro, apenas contó con claras ocasiones de gol en un choque de tremenda igualdad. Traspasado el ecuador de la primera mitad de juego, Drahovsky, máximo goleador de Industrias Santa Coloma, tuvo en sus botas la oportunidad de, desde el punto de doble penalti, anotar el primer tanto de la tarde, pero su disparo desde los diez metros lo acabó despejando Edu Sousa con el pie. Sin embargo, un minuto después, un Viña Albali Valdepeñas cargado de faltas permitió a los de Javi Rodríguez disponer de la oportunidad de lanzar un nuevo doble penalti que esta vez el capitán David Álvarez no desperdició.

A pesar del gol de los de Santa Coloma, la respuesta de los de David Ramos no se hizo esperar puesto que varios segundos después el cuadro castellano-manchego restableció el empate al marcador. Matheus Preá, en una acción en el pívot, fue el encargado de anotar el empate a uno con un giro y posterior remate al borde de la frontal. Con más ritmo que el inicio, Industrias Santa Coloma volvió a colocarse por delante en el marcador. Los catalanes aprovecharon un desajuste defensivo visitante para Uri Santos, a pase de David Álvarez, anotar el dos a uno en el luminoso del renovado Pavelló Nou. Pero como había ocurrió en el primer gol, Viña Albali Valdepeñas empato en encuentro en una recuperación de Chino que cedió el balón a Nano para que el ex jugador de FSD Puertollano mandase el balón al fondo de la red con un disparo cruzado.

La segunda mitad de partido arrancó en el Pavelló Nou con un carrusel de oportunidades de gol por parte de ambos equipos. Borja Puerta atajó la ocasión más clara de esta segunda mitad protagonizada por un potentísimo disparo con la firma de Cainan de Matos. En el veinticinco, los árbitros no estipularon gol en una jugada donde el cuadro local reclamó gol tras el disparo de Sepe. Sin embargo, en la siguiente acción Bruno Petry no dio oportunidad a la duda superando a Edu Sousa con un disparo directo al fondo de la red que colocó, por tercera vez en el partido, a los de Santa Coloma con la ventaja momentánea. Una vez entrados en los últimos diez minutos de partido, Matheus Preá desperdició una buena ocasión de los de Ciudad Real donde el pívot brasileño no pudo evitar la gran intervención de Borja Puerta que evitó un nuevo empate de los visitantes. A falta de tres, Viña Albali Valdepeñas paso de estar a punto de firmar el empate por medio de Matheus Preá tras un fallo, pero segundos más tarde Sepe, enorme en la definición, encarrilo el triunfo anotando el cuatro a dos. Con la desventaja en el marcador, David Ramos se vio obligado a apostar por el portero jugador en busca de puntuar en el Pavelló Nou. A falta de menos de un minuto para el final, Catela, para los visitantes, recortó distancias en el marcador. Sin tiempo para más, Industrias Santa Coloma acabó certificando el triunfo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.