Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva victoria bolañega a falta de tres finales

Nueva victoria bolañega a falta de tres finales
El equipo que dirige Carlos Alberto Yuste conquistó Triana (Sevilla) consiguiendo dos puntos importantísimos para seguir permaneciendo en puestos de ascenso.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños disputó ayer en Sevilla un nuevo encuentro frente al BM Triana. Los manchegos necesitaban volver a ganar si querían seguir manteniendo la segunda plaza en solitario, a falta de la recta final de la temporada. Los de Yuste están cursando una gran campaña, cumpliendo hasta ahora, los objetivos fijados.

El cuadro bolañego saltaba a la pista sin confiarse del rival, sabiendo en todo momento el precio que podían pagar en caso de no conseguir la victoria frente el conjunto trianero. La actitud de los de verde fue en todo momento positiva, viéndose reflejado desde el minuto uno en el marcador. Tras un primer tiempo magnífico, los de Yuste se marchaban al descanso con un asombroso resultado de 7-18.

La segunda mitad siguió el camino de la primera. El Club BM Bolaños fue muy superior en todo momento, apostando por las rotaciones de los menos habituales para terminar sumando dos puntos nuevos. Con un resultado de 16-30, el conjunto verde consigue otra aplastante victoria frente al equipo andaluz y permanece segundo en solitario. El jugador más destacado fue el manzanareño Miguel Caraballo, que anotó 8 tantos a su cuenta personal.

A falta de tres partidos para terminar la temporada, los de Carlos Alberto Yuste y Luisma Moyano continúan segundos en solitario con 38 puntos. A tan solo dos del líder, el otro equipo castellano-manchego, el BM Caserío Ciudad Real; y a un punto de diferencia del tercero y el cuarto, a los que se tendrá que medir próximamente.

Los partidos que aún quedan por disputar son la visita al tercer clasificado, el BM Maracena este sábado; el recibimiento del quinto, el BM Safa, en el Macarena Aguilar; y la visita a la casa del cuarto, el BM Pinto, en la última jornada. Seis puntos en juego para decidir quiénes irán al play-off de ascenso, donde los bolañegos esperan estar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.