Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva ocasión para el Juvenil C

Contra Formac-Villarrubia 3.
El Atlético Tomelloso Juvenil C tiene una nueva ocasión para sumar los tres puntos en su visita al ‘Juande Ramos’ de Pedro Muñoz el viernes por la noche. La enfermería esta vacía de cara al partido.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde se merece una alegría. Y es que después de los últimos encuentros, en los que el cuadro de Josevi Jiménez ha dado la cara ante rivales de mayor entidad, ya toca comenzar a sumar de tres en tres y regalarse una victoria muy deseada desde todos los estamentos del club. A pesar de que la derrota del pasado fin de semana fue un varapalo, el equipo “ha trabajado bien durante la semana, con la idea de competir al máximo en un partido que va a ser difícil”.

Sobre el rival, el técnico auriverde señalaba que “se trata de un equipo que compite al cien por cien, cuentan con un campo muy pequeño e intentarán hacerse fuertes en casa porque puntuar fuera es más difícil”. El conjunto rojillo se encuentra situado en la zona media de la tabla con nueve puntos después de un comienzo irregular en el que le está costando encadenar dos victorias seguidas.

El objetivo del equipo atlético no será otro que “intentar lograr una victoria que rompa por fin la mala dinámica de resultados y dejar atrás la mala suerte que nos viene acompañando”. Y es que los jugadores de Josevi Jiménez han pasado por todo tipo de calamidades en lo que llevamos de temporada, desde goles injustamente anulados hasta jugadas desafortunadas en la zona defensiva. Pequeños detalles que marcan la diferencia y que, de momento, están desnivelando la balanza a favor del rival.

En el apartado de bajas, el técnico tomellosero tiene a todos sus jugadores disponibles para tratar de conseguir una victoria que sería balsámica.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.