Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva llamada con Portugal para Edu Sousa

Nueva llamada con Portugal para Edu Sousa
El meta luso del Viña Albali Valdepeñas entra en la convocatoria para los dos encuentros clasificatorios para el Europeo ante Polonia.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas, suma una nueva convocatoria con Portugal a la que se unirá este domingo para disputar los dos encuentros clasificatorios para el Europeo ante Polonia que se jugarán los días 29 de enero y 3 de febrero en las localidades de Mafra y Lodz respectivamente. El meta luso se está convirtiendo en un habitual de las últimas listas para el combinado nacional luso y todo ello se debe al buen hacer del portugués bajo palos, siendo nominado a mejor portero del mundo 2020 por Futsal Planet.

Chino y Sergio González, compañeros de Sousa en el cuadro vinatero, también participarán con la selección española en los partidos ante Suiza y Eslovenia el día 29 y 3 de febrero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.