Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva imagen e innovadora de la web del Viña Albali Valdepeñas

Nueva imagen innovadora de la web del Viña Albali Valdepeñas.
Viña Albali Valdepeñas sigue inmerso en innovar su imagen en su estreno en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La mejor liga del mundo, requería una nueva web de acorde a la categoría y Vinfortel ha sido el encargado de llevar a cabo esta difícil tarea, convirtiéndose en patrocinador tecnológico del Club.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Vinfortel es una empresa que se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que de esta forma se convierte en patrocinador tecnológico del Viña Albali Valdepeñas y autor de la nueva imagen digital del Club. El equipo de esta empresa manchega, ha hecho posible la programación de esta novedosa web, con nuevos contenidos, mayor accesibilidad y con el objetivo de mejorar el posicionamiento del club en el mundo digital.

Mayor protagonismo a los colaboradores, sección interactiva de la Marea Azulona, accesibilidad para los medios de comunicación y una imagen visual más atractiva, con todo el contenido de comunicación de todos los equipos azulones. En el futuro, la nueva web también contará con una de las grandes demandas de la afición, la venta de entradas y tienda online.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, fue el maestro de ceremonia junto al gerente de Vinfortel, Jonathan Matas. Palencia explicó como sucedió el cambio de web “hace unos meses surgió la idea desde el club de cambiar la web y fruto de una reunión con Jonathan, para que nos diera ideas, directamente él se ofreció a patrocinarnos dicha web”. El presidente se acordó de todos los que han trabajado para que esta web salga a la luz “también han tenido mucho que ver, los miembros de prensa y redes sociales de nuestro club, que junto a Dani Cañadas, han tenido muchos meses de trabajo”.

Luis-Palencia-presidente-del-Viña-Albali-Valdepeñas-con-Jonathan Matas de Vinfortel.

Por su parte, Matas se mostró muy ilusionado de haber llevado a cabo este proyecto, algo que no dudó ya que Vinfortel está muy comprometido con el desarrollo de los valores, y como no, con los del fútbol sala. El gerente de Vinfortel dio unas pinceladas del nuevo espacio en la red, para disfrute de toda la Marea Azulona y la afición al fútbol sala. Una web totalmente personalizada y trabajada codo con codo con el equipo de comunicación y marketing del Viña Albali Valdepeñas.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.