Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva derrota en Socuéllamos

Nueva derrota en Socuéllamos
DDM / JAVI HEREDIA

Nueva derrota del Daimiel FS en casa del Socuéllamos de Huedo, y es que el portero jugador le dio los 3 puntos a los locales cuando la cosa no pintaba bien en un gran partido de los dos equipos y que el Daimiel erró numerosas ocasiones de gol.

Con empate a tres a falta de 58 segundos, el partido se decantó para el Socuéllamos con el juego de cinco, marcando tres goles en ese periodo de tiempo Álvaro, Iván Alcolea y Dani Lerín.

Dura derrota para el Daimiel FS que por segunda vez consecutiva cae derrotado en los últimos segundos. El Daimiel descansa la próxima jornada.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera Autonómica celebrado en el Pabellón Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.