Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nueva decepción para el Juvenil A

Nueva decepción para el Juvenil A
Los de Juan Antonio Ruiz acaban remontados en casa ante el Sporting de Alcázar por 1-2 en el último choque de la primera fase del campeonato. Alberto Manzanares marcó en el 65 y Carlos Vaquero y Sergio Fernández de la Puebla sellaron la remontada en el 75 y 80. 
J. V. Salinas 

Nueva decepción para el Juvenil A del Atlético Tomelloso o más bien, decepcionante tramo final de la primera fase para los pupilos de Juan Antonio Ruiz que fueron remontados en casa en el derbi provincial ante el Sporting de Alcázar, que con su victoria frente a los tomelloseros, entran como equipo para pelear por la fase de ascenso, mientras, los auriverdes ya ponen su mirada en la fase de permanencia en Liga Juvenil Nacional. El próximo lunes, los tomelloseros conocerán su nuevo calendario. 

El primer tiempo en el Paco Gálvez transcurrió en buena parte pasado por el temporal de aguas que azotaba la localidad y el buen hacer del cuadro alcazareño. Agenjo fue el primero en avisar sobre la portería de Javi García y contestó Sergio con un disparo a las manos de Chocano al cuarto de hora de partido. Al poco después, Joaquín tuvo la ocasión de poner por delante a los de casa con un remate de cabeza que se marchó al lateral de la red cuando el centrocampista tomellosero pudo hacer más al encontrarse sin oposición alguna. 

Con el paso de los minutos, el Sporting fue dominando la posesión frente a su rival y dejó alguna que otra oportunidad clara sobre el área de Javi que no llegó a buen puerto y yéndose ambos equipos al descanso con empate a cero en el marcador. 

Con la reanudación, los de Juan Antonio Ruiz entraron mejor al encuentro que su rival y fueron claro dominadores sobre el terreno de juego. La zaga alcazareña sacó un balón en línea de gol tras un córner botado por los de casa y en el 58, Guillermo erró un mano a mano con Chocano que acabó mandando el balón fuera. 

Pasada la hora de juego, el Sporting llevó a cabo un disparo lejano sin problemas para Javi García que, a la contra, propició el 1-0 de Alberto Manzanares tras cabecear un servicio desde la banda y superar así a Chocano. Tras el gol, el Atlético Tomelloso bajó revoluciones y los de Alcázar dieron un paso al frente para intentar empatar el encuentro y buscar su objetivo de la victoria que les diera opciones de meterse en la fase de ascenso. 

Y así fue. En el 75, en una jugada a balón parado, Carlos Vaquero conseguía hacer el empate que cinco minutos después, Sergio Fernández de la Puebla empujaba el 1-2 definitivo en otra jugada de estrategia. Lo intentó el cuadro tomellosero en el tramo final de partido sin éxito ninguno, sellando una nueva derrota con remontada para dar por finalizada la primera fase de la competición.  

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.