Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Nuestros coles son de primera’, nuevo proyecto escolar del Viña Albali Valdepeñas

Proyecto 'Nuestros coles son de primera'.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Tras la gran acogida del programa educativo, social y deportivo El fútbol sala llega al cole’, la dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas ya prepara el proyecto para este nuevo curso escolar.

‘Nuestros coles son de Primera’ estará destinado a los niños/as de Educación Primaria (6 a 12 años aproximadamente). La metodología será similar a la del pasado curso. Con una presentación mediante Power Point de nuestro club y nuestro deporte, la participación de los escolares con preguntas a nuestros jugadores que visiten los centros, la realización de partidillos o ejercicios propios del fútbol sala junto a los niños y niñas de los colegios. Finalizando la jornada con la firma por parte de los jugadores, la foto de familia y la entrega de unos obsequios de merchandising del Viña Albali Valdepeñas.

Un proyecto que buscará ampliar sus fronteras, llevando los valores del deporte y del fútbol sala en particular hasta los centros escolares que así lo deseen, tanto para formar al alumnado como personas y fomentar la práctica deportiva.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.