Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Novem expone ‘Hair Letters’ de María Ángeles Huertas el 20 de octubre

Cartel de la exposición 'Hair Letters' de Novem.
J. V. SALINAS

María Ángeles Huertas, dibujante amateur de ilustraciones, expone en Novem Barbershop de Tomelloso el próximo 20 de octubre, a las 14:00 horas, el proceso creativo de su primera aventura en el mundo de la ilustración: ‘Hair Letters’. Esta iniciativa nació de la participación de ilustradores profesionales y amateurs de todo el mundo en 36 Days of Type, un proyecto a nivel internacional con la finalidad de expresar la particular visión de las letras y números de nuestro alfabeto.

La autora reconoce que no hubo ningún propósito o pretensión, si no que se inició como un simple juego hasta llevarlo a un reto personal, donde debía de publicar una ilustración diaria que desarrolle una coherencia entre cada una de las creaciones. María Ángeles cuenta que «un día dibujé una “A” peluda con el único fin de divertirme. Me pregunté por qué no seguir hasta el final. Y eso hice, peinar letras hasta llegar a la “Z”. 

En definitiva, ‘Hair Letters’ o ‘Letras de pelo’ en castellano, trata de una exposición que relaciona directamente el contenido con el continente: cabellos en una peluquería, y que mejor lugar para exponer esta peculiar muestra, como es Novem Barbershop de Ramón Moreno. «Encontré el motivo de forma espontánea. La infinidad de peinados y cortes de pelo de las mujeres me ofrecía un universo de posibilidades y así fue», afirma Huertas, la cual nos quiere enseñar como las letras también van a la peluquería el próximo sábado 20 de octubre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.