Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Novem Barbershop trae novedades para su espacio cultural

Ramón Moreno y Solana posan juntos delante de la expo.
Ramón Moreno da un avance sobre las próximas exposiciones que acogerá el local en su espacio dedicado a la cultura. 
J. V. Salinas 

Desde el pasado 2 de febrero con la última muestra del fotógrafo tomellosero Carlos de la Osa «Scooter Novem Meeting», el espacio cultural de Novem Barbershop se encuentra «huérfano» y es que la pandemia de la Covid-19 también ha afectado en este sentido a uno de lo locales de Tomelloso que rinde tributo a la cultura. Ramón Moreno, gerente del centro, volvió abrir sus puertas el 4 de mayo para el servicio de corte de pelo y barbería a sus clientes. Hasta la fecha, no se ha vuelto a exponer ninguna obra en el hueco de su local que sirve como expositor para muchos artistas tomelloseros y alrededores.

Imagen de la exposición Scooter Novem Meeting de Carlos de la Osa.

Pero parece que se va viendo luz al final del túnel. Novem trae novedades gustosas para sus nuevos proyectos como galería, aunque con incertidumbre de cuándo volvería abrir su espacio cultural «quiero esperarme a septiembre u octubre y depende mucho de la situación sanitaria en la que nos encontremos. No quiero arriesgarme. Estoy llevando a cabo un acuerdo para realizar exposiciones conjuntas con el Café la Glorieta, donde en Novem se llevará la presentación ante los medios de comunicación y en el ‘Cafetín’ (como se conoce popularmente Café La Glorieta), el catering con el artista y los asistentes, siempre respetando los protocolos y medidas de seguridad», explicaba Ramón Moreno. 

Respecto a los autores que expondrán sus obras y colecciones en las próximas fechas, Ramón daba un pequeño avance «entre el elenco de artistas tenemos a la acuarelista Clara López Cantos; Jesús Castellanos con una exposición de caricaturas; Ángel Raquidian y la colección privada y personal de Pedro López, que a mi gustó es muy importante, porque reúne obras de pintores relevantes dentro del panorama artístico. Si todo va dentro de lo previsto, pronto empezaremos»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.