Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Novedades en el CP Villarrobledo

Novedades en el CP Villarrobledo
El conjunto rojillo presenta las bajas de Salcedo en portería y de Manolo Molina en defensa. En su lugar, fichan al guardameta Albert Escuin. 
J. V. Salinas 

Nuevos movimientos en el CP Villarrobledo de cara a la planificación de su plantilla para Segunda B por segundo año consecutivo. A pesar de desconocer por completo cuando se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada tras las afirmaciones de la RFEF en el día de ayer, el conjunto troyano sigue realizando su puesta a punto para poder empezar pronto la pretemporada. 

En el aspecto de bajas, el portero José Antonio Salcedo y el defensa Manolo Molina no seguirán siendo miembros de la plantilla rojilla. De hecho, Molina ha cogido la maleta para mudarse a Puertollano y enrolarse en las filas del Calvo Sotelo de Darío Martín. El lateral apuesta por un equipo que optará a estar en la parte alta de la tabla el año que viene en Tercera División y pujar por una plaza de ascenso. Por su parte, Salcedo llegó el verano pasado a Villarrobledo procedente del Majadahonda. En su única campaña como villarroblense, ha jugado 26 partidos, todos como titular y encajando 43 goles en contra

Albert Escuin aterriza para defender la meta troyana

Natural de de Torrent (Valencia) y con 23 años, creció en las inferiores del Levante UD y procede del CBU Lancers californiano. Destaca por su dominio en el área, sobriedad y valentía. Albert fue seleccionado como mejor portero de la Conf. Oeste 19/20: 2° en paradas totales; 7° en porcentaje de paradas y 7° en paradas por partido.

Albert Escuin ficha por el Villarrobledo
Albert Escuin ficha por el Villarrobledo
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.