Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Nosotros jugamos para la gente y necesitamos a la afición»

Noelvis Robles junto a Javier Laguna, su entrenador
Noelvis Robles debutará este sábado en un Quijote Arena sin público, donde el Vestas recibe al Alcobendas, líder del grupo. 
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos

El cubano Noelvis Robles fue uno de los flamantes fichajes que realizó este verano el Vestas BM Alarcos procedente de la Primera División holandesa y anteriormente militó en las filas del BM Benidorm en Asobal. El jugador no pudo debutar hasta hace dos semanas debido a una lesión en pretemporada y en Torrelavega disfrutó de sus primeros minutos, donde el conjunto ciudadrealeño encajó una contundente derrota. Durante el parón de selecciones, Noelvis admite que «se nos ha hecho largo por ese mal resultado, pero nos ha dado tiempo para mejorar y pensar en que hicimos mal»

Este sábado (18:30 horas), el Vestas vuelve a vestirse de corto para recibir al Alcobendas, líder del grupo. El encuentro tendrá lugar en el Quijote Arena a puerta cerrada tras las nuevas normativas y el cubano destaca que «se hace muy raro jugar sin público porque nosotros jugamos para la gente y necesitamos a la afición. Ellos nos ayudan en los malos momentos, pero las normas ahora están así y hay que cumplirlas»

Debutará por primera vez este sábado en casa ante una prueba de gran calibre frente al líder, pero Noelvis no se arruga y se muestra ambicioso «tengo muchas ganas de jugar en el Quijote Arena, aunque sé que no estoy al cien por cien. En Torrelavega fue más el deseo de jugar que el físico y quizá fallé en algunas cosas. Estoy trabajando duro para intentar acoplarme al equipo y voy a dar lo mejor de mí mismo para lograr los dos puntos». Finalizando y en relación a la categoría, el cubano destaca que «se juega muy rápido y con intensidad. Hay mucha igualdad entre todos los equipos y eso te obliga a estar concentrados»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.