Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Nos ha sobrado corazón y ha faltado más cabeza»

Juanjo Rodríguez en la banda
El técnico del Atlético Tomelloso, Juanjo Rodríguez, lamenta la primera derrota de los suyos en Alcázar de San Juan por un ajustado 1-0. 
J. V. Salinas 

El Atlético Tomelloso consumaba su primera derrota de la temporada frente al Sporting de Alcázar por 1-0, gracias al solitario tanto de Joselu que dejaba los tres puntos para los de casa. Su entrenador, Juanjo Rodríguez, analizaba el choque de los suyos en el Manuel Delgado Meco «creo que los primeros 10-15 minutos estaban haciendo lo que queríamos y hemos forzado algunos errores suyos en la salida de balón. Después hemos empezado a jugar con más corazón que cabeza como si ya fuéramos perdiendo. Adelantamos la presión y no era lo planeado, pero no podemos echarle la culpa al jugador por querer correr más de la cuenta, es contradictorio. Nos ha sobrado corazón y ha faltado más cabeza», decía.

Respecto al cambio de campo de última hora en relación a la no asistencia de público, Juanjo comentaba que eso no ha sido perjudicial «no es excusa. La semana ha sido muy convulsa y sabíamos al empezar la temporada que todas las semanas iba haber novedades. Si ganas como si pierdes no beneficia a nadie, y es una lástima que un partido así se tenga que jugar sin público»

Respecto a la continuidad de la competición, muy en el aire con el paso de los días por la amenaza de la crisis sanitaria, el talaverano subrayaba que «estamos viviendo con una de las peores sensaciones que tiene el ser humano: la incertidumbre. Siendo optimista y positivo, tengo ganas de que llegue el próximo encuentro. Pero mañana te levantas y ves las cosas de otra manera». Finalizando, el técnico apelaba al trabajo en equipo para revertir la situación «toca levantar el ánimo y seguir trabajando. Se puede ver claramente que la liga es muy complicada. Cualquier equipo se va a dejar la vida por no descender»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.