Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Nos dejaremos la piel en la pista los 60 minutos”

“Nos dejaremos la piel en la pista los 60 minutos”
Oda Escalona, una de las jugadoras insignia del Vino Dª Berenguela BM Bolaños, habla sobre el inminente derbi manchego que se disputará esta semana.
DDM

Se acerca el derbi manchego que enfrentará al Vino Dª Berenguela BM Bolaños contra el Soliss BM Pozuelo. Ambos clubes que se encuentran empatados a puntos, engrosan el segundo y tercer puesto en la tabla, con la diferencia de las Berenguelas que siguen invictas en la competición. La jugadora de la plantilla verde, Oda Escalona, ha comparecido ante los micrófonos en la previa al encuentro.

“Estamos trabajando durante la semana y las sensaciones son buenas” comenta la jugadora insignia del equipo bolañego. “Todo el equipo está en condiciones de jugar el partido” explica la hispano-cubana que asegura que “todo el mundo está muy motivado y con ganas de que llegue el sábado”. Además de por la rivalidad de los dos clubes y los puntos en juego, el partido guarda gran expectación debido a que este sábado, el Pabellón Macarena Aguilar volverá a tener público. “Vuelve la afición y tenemos muchas ganas de sentir a la gente cerca”, sentencia Escalona.

El choque entre ambos clubes gozará de gran ambiente como ocurre en las grandes ocasiones. Partido marcado en rojo en el calendario por parte de las de Juanmi Fernández. El encuentro supondrá la primera desmarcación en la clasificación, ya que hasta la fecha, los equipos manchegos han ido igualados a puntos. “Nos dejaremos la piel en la pista los 60 minutos” anticipa la capitana verdi-blanca, dejando claro que se vivirá un auténtico partidazo.

El derbi de la Jornada 11 del Grupo D de División de Honor Plata Femenina tendrá lugar mañana a las 20 horas, donde el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava volverá a vestirse de gala para recibirlo. El BM Bolaños ya trabaja de manera incesante para la puesta a punto de la vuelta del público al pabellón, salvaguardando la seguridad de todas las personas que permanezcan en su interior.

Además, el partido se retransmitirá vía Streaming a través del canal oficial de YouTube del BM Bolaños como se ha venido haciendo hasta la fecha, con la novedad de la retransmisión por parte de la televisión regional CMM. Los comentarios de dicha retransmisión irán a cargo del periodista Francisco López Ruedas, y del antiguo entrenador del Vestas BM Alarcos, Javier Márquez-Villarejo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.