Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Noia Portus Apostoli vence a Manzanares FS Quesos El Hidalgo y asegura la primera posición

Noia Portus Apostoli vence a Manzanares FS Quesos El Hidalgo y asegura la primera posición
En el Agustín Mourís, Noia Portus Apostoli acabó con la excelente racha de Manzanares FS Quesos El Hidalgo al imponerse con la mínima (3-2) en un partido que sirve a los de Marlon Velasco para certificar matemáticamente la primera posición y el factor cancha de cara al play-off de ascenso.
DDM

El Agustín Mouris acogió uno de los encuentros más esperados de la jornada 6 entre Noia Portus Apostoli y Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Un choque entre dos equipos aspirantes al ascenso a Primera División que arrancó con mucha igualdad sobre el 40×20. Los de Marlon Velasco dispusieron de la primera oportunidad del partido con un remate de cabeza de Palmas, que con 59 encuentros se convirtió en el jugador de Noia Portus Apostoli con más participaciones en Segunda División.

Sin embargo, no fue en esta, sino en la siguiente acción cuando un robo de Javi Rangel propició que Antonio Diz, con una suave picada, marcase el primero del partido en el minuto tres de juego. Los visitantes tuvieron inmediatamente la réplica por medio de un disparo al palo de Daniel. Dos minutos después, en el seis, el palo volvió a negarle el gol a Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta vez tras el disparo de Antoñito. A la tercera no erraron anotando por medio del recién incorporado Jorge Lázaro el tanto del empate a uno con una volea tras un saque de esquina. El gol no modificó la tónica de máxima igualdad repartiéndose los dos equipos las ocasiones de peligro. Antoñito y Daniel dispusieron de las mejores para los de Juanlu Alonso, mientras que, Adrián Rivera, en un gran mano a mano, la tuvo para los de Marlon Velasco.

El paso por vestuarios no hizo que decayese la intensidad del encuentro. Así lo demostraron ambos conjuntos desde los primeros compases de la segunda mitad. Los de Galicia a punto estuvieron de adelantarse nuevamente en el marcador con un disparo de Antonio Diz que se marchó ligeramente escorado. En la contra, Daniel puso el segundo para el cuadro castellano-manchego tras deshacerse de Domingos en una jugada individual que permitió a Manzanares FS Quesos El Hidalgo colocarse por delante en el partido. En el seis de la segunda mitad, Pope rozó el empate a dos para los noieses con una nueva oportunidad de peligro. No obstante, Pope, minutos más tarde no falló aprovechando la estrategia para hacerse con el balón en el corazón del área y enviarlo al fondo de la red. Un minuto más tarde, en el treinta y tres, Adrián Rivera, dio la vuelta al luminoso tras una acción individual. A pesar de intentarlo los visitantes de cinco, el marcador no se volvió a mover logrando Noia Portus Apostoli certificar matemáticamente la primera posición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.