Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Noelia Pérez felicita a la FFCM por la organización de las competiciones en formato exprés

La Directora General de Deportes y Juventud asiste a la final femenina junto al Presidente de la FFCM
El Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo Cabañero, estuvo acompañado por varias personalidades y representantes institucionales de las localidades participantes así como los clubes participantes en la final del play-off por el ascenso a Primera Nacional Femenina, partido disputado entre la EMF Fuensalida y el CD Toledo.
DDM

Noelia Pérez, máxima representación de la Dirección General de Deportes de la JCCM asistió tras la invitación de la FFCM al partido, donde adelantó que «Castilla-La Mancha trabaja para poner en marcha una comisión que velará para garantizar la igualdad de género entre los deportistas». La directora general de Juventud y Deportes subrayó que «este organismo, denominado ‘Comisión de igualdad en el deporte’, podrá ser una realidad el próximo año».

El evento siguió para seguir estrechando lazos entre la FFCM y la Dirección General de Deportes tras acudir Noelia Pérez a la invitación de Pablo Burillo tras su proclamación como presidente. Felicitó a la Federación de Fútbol regional «por continuar adelante, a pesar de la COVID-19, con la organización de la competición y por garantizar la seguridad de los participantes y el personal técnico autorizado asistente».

Tras el partido, Noelia Pérez subrayó, igualmente, «el músculo del deporte femenino en Castilla-La Mancha, que crece en participación de manera notable, así como el nivel competitivo de nuestras deportistas». «El deporte femenino interesa, buena muestra de ello es el creciente seguimiento de los aficionados y la repercusión mediática en nuestra sociedad. Los medios de comunicación públicos regionales lo sitúan, cada vez más, en lugar preferente», destacó Pérez. «Este partido es ejemplo de ello ya que CMMPlay acerca la final en streaming a los aficionados», añadió, así como el seguimiento de las semifinales por parte del canal de Youtube de la FFCM.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.