Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Noel asciende al primer equipo del Sporting de Alcázar

Noel asciende al primer equipo del Sporting de Alcázar
El joven portero sube del conjunto canterano rojillo que milita en Liga Juvenil Nacional.
DDM

Noel Molina Cruz se suma al primer equipo del Sporting Alcázar de cara a la próxima temporada. Una temporada de la que se desconoce su inicio liguero y que formato será el que dicte las pautas de la competición. Los alcazareños, con Álvaro Martínez en el banquillo, siguen confeccionando su plantilla para el nuevo curso en Preferente.

Por ello, el guardameta Noel Molina Cruz se une al plantel de Martínez y con la confianza total del técnico, el cual estuvo al cargo del juvenil de Liga Nacional las dos campañas anteriores. Noel lleva defendiendo la portería del Sporting desde niño y que gracias a su carácter y a su saber estar ha conseguido dar el salto y ser una alternativa bajo palos.

Esta pasada temporada, Noel ha disputado 12 partidos, alternando participaciones con su compañero Diego Chocano en la Liga Nacional Juvenil. Ambos han llevado al equipo a ser el tercero menos goleado del grupo, a pesar de ocupar la séptima posición. Ahora le llega la posibilidad de hacerse un hueco en la primera plantilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.