Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

No hay dos sin tres para el Atl. Tomelloso Femenino

Victoria por 5-0 ante el C. S. Puertollano.
El Atlético Tomelloso Femenino se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada y tratará de aprovecharlo para sumar su tercer triunfo consecutivo a costa del FF La Solana B. Marta Mejías y Khaoula continúan con sus problemas físicos mientras que Yoli llegará al encuentro entre algodones.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde está de dulce. La goleada endosada al colista de la categoría vino a confirmar la clara línea ascendente en la que se encuentran las jugadoras de Vicente Becerra. Y eso que era «un partido trampa», como lo calificó el responsable del equipo, ya que “no es fácil jugar contra las últimas clasificadas porque muchas veces parece un partido fácil y las jugadoras se confían y se duermen”. Costó, y mucho, lograr la primera victoria, pero como explicaba el técnico “una vez que ha llegado hemos podido ganar confianza y consolidarnos un poco con el partido del pasado sábado”. Además, se mostraba contento porque «vi a las jugadoras con un buen nivel de intensidad y de actitud».

De cara al próximo partido, en el que su equipo se enfrenta al filial del FF La Solana, Vicente calificaba el encuentro como “uno de los más importantes de la temporada después de todo lo que han vivido las chicas este año, con cambio de entrenadora incluido y unas expectativas a principio de temporada que no se han cumplido”. El cuadro solanero marcha en quinta posición en la tabla clasificatoria, con diez puntos más que el conjunto auriverde. Por ello, “todas las opciones que podamos tener de meternos en esa quinta plaza pasan por sumar una victoria allí”. En este sentido, aseguraba que “vamos a preparar el partido a fondo y vamos a motivar a las chicas para que lleguemos con la actitud necesaria para sacar adelante el choque”.

Sobre el rival, el preparador auriverde explicaba que “se trata de un equipo filial de un club que lleva ya muchos años trabajando bien, con un equipo en Segunda División, y siempre se han preocupado de tener chicas jóvenes porque se ha convertido en el equipo referente de la provincia”. Además, señalaba que «son jugadoras con mucha calidad, con un nivel muy alto y que están trabajando con la referencia de entrenar y jugar para su primer equipo, lo cual es una gran motivación».

Para el propio Vicente Becerra será un partido especial ya que fue entrenador del primer equipo del FF La Solana hasta diciembre de 2018, consiguiendo salvar la categoría la temporada pasada en una agónica última jornada. En este sentido, el preparador indicaba que “aquel fue un episodio muy bonito de mi trayectoria aunque sufrimos mucho después de estar en puestos de descenso durante toda la temporada y este año no salieron bien las cosas debido a la planificación y a la dureza del grupo de Madrid en el que quedamos encuadrados”. A pesar de ello, no dudaba en señalar que “la relación con el club es muy cordial y siempre es bonito que te reciban bien en aquellos lugares donde has trabajado”.

En el capítulo de bajas, Marta Mejías y Khaoula continúan con sus problemas físicos mientras que Yoli llegará al encuentro entre algodones. Las demás jugadoras estarán disponibles para luchar por la tercera victoria consecutiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.