Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“No estuvimos a nuestro nivel y eso nos enfada”

“No estuvimos a nuestro nivel y eso nos enfada”
El cierre brasileño habla sobre la abultada derrota obtenida el pasado sábado en Badalona y apela a que el equipo debe volver al camino de la victoria ante Burela en la jornada intersemanal de mañana.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Sin tiempo para las lamentaciones, el Viña Albali Valdepeñas tiene en la noche del martes un nuevo encuentro por delante ante el colista de la categoría, el Pescados Rubén Burela. Rafa Rato ha declarado en rueda de prensa previa al choque y asegura que la plantilla esta dolida, pero con ganas de resarcirse.

Disgustados por la imagen dada ante Santa Coloma: “Más y más por el juego que ofrecíamos, no estuvimos a nuestro nivel ni a lo que venimos demostrando. Y eso nos hace estar enfadados, cabreados. El deporte es así y ahora tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos en la pista. Hay que demostrar que queremos estar ahí”.

La plantilla dolida: “Es dolorosa y no tenemos que negarlo. Estamos muy enfadados con lo que demostramos el pasado sábado. No fuimos nosotros y ahora hay que retomar la dinámica que teníamos antes del parón de cara a la Copa”.

«El parón no nos ha venido bien»

Burela, un colista peligroso: “No hay rival fácil en esta competición. Ellos hicieron un partido excelente en el Palau en Copa del Rey empatando con el Barça. Están abajo en la clasificación teniendo una gran plantilla y van a venir aquí a ponérnoslo difícil. Si no estamos a nuestro nivel ya sabemos lo que puede pasar”.

Semanas clave antes de la Copa de España: “Debemos aprovechar lo que viene para volver a ser nosotros otra vez. El parón no nos ha venido bien, ha cortado la trayectoria ascendente que traíamos, el juego, en definitiva todo. Tenemos que ponernos a trabajar bien y sacar los partidos adelante para llegar bien a la Copa y ser competitivos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.