Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nikola Cvetinovic renueva con el Afanion Almansa

Nikola Cvetinovic
El jugador de Lodznica (Serbia) fue uno de los jugadores más destacados en LEB Oro el pasado curso con 14.3 créditos de valoración por encuentro. Nikola Cvetinovic promedió 14.9 puntos, 5 rebotes y 1.6 robos en casi 30 minutos de juego en un fantástico año para el jugador serbio.
DDM

Sus mejores números la pasada campaña los consiguió ante Real Canoe, donde aportó a la victoria 24 puntos, 8 rebotes y 3 robos de balón. Nikola, además, fue MVP del partido con 28 créditos de valoración. El galardón de mejor jugador del CB Almansa lo consiguió hasta en 4 ocasiones durante el transcurso de la temporada (Lleida, TAU Castelló, Real Canoe y Palencia Basket).

Carácter balcánico, intensidad y mucha calidad

Es un honor que Nikola Cvetinovic y CB Almansa extiendan un año más su relación. Fue una de las piezas claves y junto con las incorporaciones de Carles Bivià, Josep Pérez, Jubril Adekoya y la renovación de Bobby Harris, se asegura un bloque con experiencia y calidad en la plantilla del CB Almansa que promete seguir dando mucha guerra en este curso baloncestístico.

En palabras de nuestro técnico Rubén Perelló: «Niko era una de nuestras prioridades a renovar. Realizó su mejor temporada desde que está en España, nos ayudó a conseguir nuestro principal objetivo de seguir en LEB ORO y conectó a la perfección con nuestra Marea Azul. Es un jugador capaz de correr muy bien la pista, listo para la lectura de los espacios y con gran capacidad de anotación. Su carácter competitivo es un valor seguro. Junto a Jay (Jubril Adekoya) tenemos la posición de 4 bien cubierta».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.