Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nieves, Molinero, Vargas, Jesús García y Damián, primeras bajas en el Yugo Socuéllamos

Diego Nieves vuelve al Socuéllamos.
El portero roblense ha fichado por el Villarrobledo, equipo de su localidad y que milita en Segunda B. 
J. V. Salinas 

El Yugo Socuéllamos no para en el día de hoy en la planificación de su plantilla para la nueva campaña en Segunda B. A primera hora de la mañana y en la mediodía, Jacinto, Megías y Pepe Delgado firmaban su renovación con el club para seguir a las órdenes de Manolo Martínez en la categoría de bronce. Y hace unas horas, la entidad socuellamina comunicaba las salidas de Vargas, Damián, Jesús García, el tomellosero Loren Molinero y Diego Nieves, éste con destino a Villarrobledo, su pueblo natal. 

Nieves (21 años) llegó al club tras su paso efímero por el Extremadura y ha tenido protagonismo en el tramo final de temporada defendiendo la línea de gol como titular en los encuentros del play-off de ascenso. Damián es uno de los jugadores que apenas ha disfrutado de minutos con la elástica azulona, al igual que Jesús García. El de Castellón aterrizó en Socuéllamos desde Talavera de la Reina y en su primera campaña jugó 34 partidos, 28 de titular, anotando un gol y recibiendo 6 amarillas, pero una lesión de rodilla el pasado mes de septiembre lo ha mantenido en el dique seco hasta este mes de julio, donde disfrutó de algunos minutos de juego en los choques del play-off. 

Por su parte, el tomellosero Loren Molinero, con ficha sub-23 el pasado año, jugó 11 partidos (5 como titular) repartidos en 498 minutos donde llegó a marcar un gol y no recibió ninguna tarjeta amarilla. El centrocampista, polivante siempre en el terreno de juego, tendrá varias ofertas de clubes de Tercera División que quieran hacerse con sus servicios. Y Vargas, el último de esta lista de bajas, jugó 20 partidos, tan solo 5 desde el inicio, sumando 637 minutos y dejando su casillero de goles a cero

Loren Molinero en una jugada contra el Toledo. Fotografía: Rocío Hellín
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.