Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ni para ti ni para mi

C. P. Villarrobledo - Yugo UD Socuellamos CF
escudo del C. P. Villarrobledo
C. P. Villarrobledo

0

-

0

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
Empate a cero entre el C. P. Villarrobledo y la U. D. Socuéllamos en un duelo intenso y de máxima igualdad por parte de ambos conjuntos. Los de Mario Simón fueron un paso por delante a su rival, pero el Villarrobledo supo aguantar las embestidas del conjunto azulón. Reparto de puntos para los dos combinados, confirmando el excelente arranque liguero del equipo socuellamino ante rivales directos por conseguir el play-off.
J. V. SALINAS /ANTONIO MARTÍNEZ

Empate valioso para ambos conjuntos y reparto de puntos entre el C. P. Villarrobledo y la U. D. Socuéllamos. Algo más para los azulones al puntuar ante un rival directo y fuera de casa, cosechando buenas actuaciones en las dos salidas como visitantes, ambas con empate a cero. Los de Mario Simón han arrancado con mucha solidez en defensa y buena elaboración de juego esta temporada 2018-2019.

El partido fue intenso y sin acierto de cara a las porterías. El conjunto socuellamino se mostró algo más dominante en juego con respecto al Villarobledo en la primera mitad. Megías, Garrido y Zurdo crearon las mejores ocasiones para los de Simón en el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso, el choque se igualó en ambas facetas, destacando las labores defensivas de las zagas azulonas y rojillas, dejando el marcador en 0-0 al término del tiempo reglamentario. Reparto de puntos para los combinados y espectacular arranque de la Unión, consiguiendo sendos empates ante el C. D. Toledo y Villarrobledo fuera de casa y, remontando al Albacete B en el ‘Paquito Giménez’ por 4-1, todos ellos, rivales directos por conseguir un puesto en los play-off.

Las anécdotas del encuentro las pusieron la intensa lluvia durante toda la segunda mitad y el apagón que sufría el ‘Virgen de la Caridad’ en los minutos de descuento, lo que tuvo el encuentro detenido durante quince minutos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.