Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nathasa Shirazi y Elena Muñoz, fichajes del FF La Solana

Nathasa Shirazi y Elena Muñoz, fichajes del FF La Solana
La ugandesa y la cordobesa aterrizan en el equipo solanero para reforzar la delantera y el lateral izquierdo.
DDM / Fotografías: Rayo Vallecano y Córdoba CF

La delantera Nathasa Shirazi y la lateral izquierdo Elena Muñoz, son los primeros fichajes del FF La Solana para su aventura en la Liga Reto Iberdrola de la nueva temporada. Nathasa, de 24 años y natural de Uganda, procede del Rayo Vallecano SAD de la Liga Iberdrola. Una lesión de larga duración la pasada temporada, no le permitió gozar de minutos con el equipo madrileño, club al que llegaba desde el Nordsjaelland. También militó en equipos como el Copenhaguen y el BSF de la Super Liga de Dinamarca.

Y poco después de anunciar la llegada de Nathasa, el conjunto amarillo comunicó el fichaje de la cordobesa Elena Muñoz, también de 24 años y que llega para reforzar el lateral izquierdo. Elena aterriza en La Solana procedente del Córdoba CF Femenino y habiendo pertenecido la mayor parte de su carrera deportiva en el Naranjo Cordobés.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.