Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Natalia García, segundo fichaje en el Almagro FSF

Natalia García, segundo fichaje en el Almagro FSF
La ala-cierre natural de Chipiona, tiene 19 años pero cuenta con mucha experiencia y capacidad goleadora.
DDM

Segundo fichaje en el Almagro FSF tras la llegada de Mayte Martínez. Después de caer ante el Teldeportivo en la lucha por el ascenso a Primera, el equipo volverá a tener como objetivo ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Para ese objetivo viene Natalia García Díaz, ala cierre procedente del CD Guadalcacín FSF, conjunto que milita en el grupo III de Segunda División y que en esta campaña ha finalizado en cuarta posición.

La ala-cierre natural de Chipiona tiene 19 años, pero cuenta con mucha experiencia y capacidad goleadora. La gaditana ha pasado por Primera y Segunda División y ha ido convocada con la Selección Andaluza en sus diferentes edades.

Incluso llegó a ser convocada por la Selección Española de Fútbol Sala sub-17. Muy buena carta de presentación para la nueva jugadora encajera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.