Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nano y Matheus Preá, jugadores del quinteto de la LNFS

Matheus Prea
El cierre de Puertollano y el pívot brasileño del Viña Albali Valdepeñas entran en el quinteto de los cuartos de final del play-off al título liguero tras su victoria épica el pasado martes en el Palacio de los Deportes de Murcia venciendo a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis en un choque vibrante.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Los cuartos de final del play-off nos han dejado grandes actuaciones individuales. Bajo palos se encuentra Juanjo (ElPozo Murcia Costa Cálida), como cierre se coloca Nano (Viña Albali Valdepeñas), las alas son para Esteban (Levante UD FS) y Diego Nunes (Palma Futsal), mientras que de pívot se sitúa Matheus Preá (Viña Albali Valdepeñas).

Juanjo: El muro ciezano

A pesar de la eliminación frente al Viña Albali Valdepeñas, el meta ciezano sostuvo a ElPozo Murcia Costa Cálida en los tres partidos de la serie. Suya es la mejor parada de los cuartos de final, una de tantas entre las que también destacan las realizadas en la tanda de penaltis del tercer partido.

Nano: Jugador Estrella JOMA 

El cierre del Viña Albali Valdepeñas fue el mejor jugador del tercer partido de cuartos de final. El de Puertollano firmó una gran actuación, poniendo su firma en forma de asistencia exquisita en el tanto de Matheus Preá, la segunda mejor jugada de la serie.

Esteban: Doblete hacia Semifinales

El ala de los granotas cuajó dos grandes partidos de cuartos de final. Anotó un doblete, un gol en cada encuentro, para guiar a los granotas hacia su segunda semifinal consecutiva del play-off por el título.

Diego Nunes: Samba palmesana

El jugador del Palma Futsal fue uno de los jugadores más destacados de los insulares en la serie de cuartos de final. Con un tanto en el primer partido y dos en el tercero, fue clave para la clasificación de los de Vadillo a semifinales.

Matheus Preá: La referencia azulona

Otro de los nombres propios del Viña Albali Valdepeñas en cuartos de final fue Matheus Preá. El pívot brasileño de la escuadra azulona anotó un doblete en el tercer y definitivo encuentro, siendo capital a la hora de forzar la prórroga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.