Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nacho Pedraza: “Estoy deseando que vuelva la normalidad para entrenar y competir”

Nacho Pedraza: “Estoy deseando que vuelva la normalidad para entrenar y competir”
El jugador del Soliss FS Talavera, analizó el escenario actual tras la suspensión de la competición y los entrenamientos del club como medida de prevención a la expansión del COVID-19. El pívot madrileño confiesa echar de menos todo lo que relaciona al fútbol sala, además de hablar sobre como entrena desde casa.
DDM

“Están siendo días de mucha incertidumbre por todo lo que está pasando a nivel mundial. Nos tenemos que dar cuenta y ser conscientes de que esto es un problema muy grande que tenemos que atajar haciendo caso a las normas, sobre todo quedándonos en casa, ya no solo por nosotros, sino por la gente más vulnerable”, señaló Nacho Pedraza. “Si hacemos caso a estas indicaciones, antes terminará esto y podremos volver a la normalidad. Si somos egoístas y hacemos caso omiso de las normas, esto se va a alargar en el tiempo y no vamos a lograr batir a la enfermedad”, advirtió.

Sobre el hecho de entrenar desde casa, apuntó que: “Estoy habituado a entrenar en casa, ya que lo compagino con los entrenamientos del equipo. Soy una persona que me intento cuidar bastante, y tengo la suerte de que tengo un espacio para entrenar, además de material e intento mantenerme activo, ya que no sabemos cuando vamos a regresar a la normalidad y cuando lo hagamos tenemos que estar preparados para regresar a la competición”.

“Amo el deporte, mi vida está relacionada con el deporte, no tengo problemas y no me cuesta entrenar desde casa, todos los días trato de llevar una rutina para estar preparado para disponerme a las órdenes del entrenador y el preparador físico, para terminar la temporada cumpliendo los objetivos marcados”, añadió el pívot madrileño.

Nacho Pedraza confesó que: “Echo de menos todo del fútbol sala, soy un enamorado de este deporte, y no solo me gusta competir el fin de semana, sino que también me gusta el día a día. Disfruto mucho con los entrenamientos, con el ambiente en el vestuario, los viajes, la rutina de entrenamiento… Está siendo bastante difícil estar en casa sin poder entrenar ni competir. Estoy deseando que vuelva la normalidad para entrenar y competir lo antes posible para alcanzar los objetivos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.