Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Nacho Gil: «Vamos a dar todo lo que tenemos para poder estar en los puestos que estamos ahora»

Nacho-Gil Manzanares Fs.
El gran protagonista de la victoria del Manzanares FS ante el Betis Futsal el pasado fin de semana, Nacho Gil, afirma en una entrevista postpartido ante los medios del club manchego que el equipo fue claro vencedor del encuentro y esperan darlo todo para poder estar en los puestos de la zona alta de la clasificación.
DDM / MANZANARES FS

Nacho Gil, autor de dos goles, fue el gran protagonista de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al Real Betis Futsal (2-1). “Era un partido muy importante para nosotros, ya que veníamos de una dinámica buena, y competimos muy bien ante un gran rival, con una gran defensa y generando muchas ocasiones en ataque”, afirma el ala de Talavera de la Reina, que considera que el conjunto manchego fue “merecedor de la victoria”.

Remate Nacho Gil.
Remate Nacho Gil en el encuentro contra el Betis Futsal.

Sobre su actuación individual, Nacho Gil subraya que “a todo jugador le gusta hacer goles”, pero asegura que no es lo más importante para él. “Tal vez haya tenido mejores partidos desde que estoy en el Manzanares, pero no fui tan determinante como en este último choque”, apostilla el jugador castellano-manchego, que acumula ya cinco tantos esta temporada, cuatro en Liga y uno en la Copa del Rey.

“Estamos en el buen camino, mejorando cada semana y creo que cada partido que pase el equipo va a ir a más”, destaca Nacho Gil para añadir que esperan mucho de esta temporada. “Vamos a dar todo lo que tenemos para poder estar en los puestos que estamos ahora”, agrega. El próximo partido será contra el líder Burela, “un rival difícil, pero sabemos de nuestras posibilidades y vamos a ir a Galicia con la seguridad de poder hacer un gran partido y sacar algo positivo”, sentencia.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.